¿Hay cambios hormonales despues de la primera vez?

SamGomez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 28 may 2017 a las 05:31
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 28 may 2017 a las 06:56
Tengo 15 años, hace un mes exactamente perdi mi virginidad, solo que obvio usamos proteccion, lo raro es que esta semana que pasó empecé a tener sintomas raros, como por ejemplo: Dolor en los senos, los sentia mas pesados, a demas de eso a aveces siento colicos, como los colicos menstruales y aveces me duele el abdomen, pero solo cuando me acuesto, tengo muchos gases y sueño, a veces se me regresa la comida. Mis amigas dicen que todo es psicologico por que tengo miedo a estar embarazada. Pero hoy se suponia que me debia bajar y no fue asi, solo que me duele mucho la parte de los ovarios solo cuando me siento, y me ha salido mucho flujo blanco como pastoso ¿sera que solo son mis cambios hormonales?

1 respuesta

dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
28 may 2017 a las 06:56
hola, ese flujo blanco puede ser infección , y si puedes presentar cambios hormonales por la relación sexual , es normal , ademas usaron protección así que no creo posible el embarazo
0
Únete a la comunidad