Quiste ovárico y ACO

-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Desde el 27 de diciembre empecé a tomar anticonceptivos (yasmín) recomendadas por mi ginecólogo ya que tengo un quiste en mi ovario izquierdo de 2.6cm... Mi preocupación es que desde ese día que fue obviamente mi primer dia de la regla no he dejado de manchar la ropa íntima con un poco de sangre y ya hoy es 17 y estoy preocupada. Llamé a mi Dra. pero ella se encuentra de viaje y no me puede ayudar, tengo que asustarme o es algo normal??

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Este sangrado es producto del quiste de ovario que tienes. Tranquila y espera a tu ginecóloga.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias. Estuve leyendo tambien que este sangrado es normal cuando tomas las anticonceptivas por primera vez y q va a durar el primer mes o quizas los dos primeros meses desde que estoy tomando las pastillas, que de cierto hay??
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Si, asi es, puede presentarse sangrado o ausencia de este durante las primeras tomas de la pastilla anticonceptiva.

Saludos!