Vomitos, nauseas, dolor abdominal,fiebre,dolor de cabeza, niebla

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de mayo de 2017
-
Message postés
64744
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, me llamo Isabella tengo 19 años hace un tiempo alrededor del mes de los.últimos días de febrero y principios de marzo presente un caso de ronchas en la piel, dolores de cabeza muy fuertes, nauseas y dolores estomacales, fui al doctor y me dijeron que era una intoxicación alimentaria, me dieron unas pastillas y me derivaron a dermatología para ver él porque de las ronchas, en dermatología me dijeron que era una alergia y que ellos no trataban eso así que me derivaron a inmunología y también me mandaron unas pastillas y nada mas. No fui a inmunología en ese momento porque con la medicación que me mandaron se me pasaron todos los síntomas y supuse que había comido algo en mal estado y eso fue todo hasta hace un mes más o menos que me comenzó a doler la cabeza otra vez y me.comenzaron a salir las benditas ronchas de nuevo tome las mismas pastillas que me recetaron la ultima vez y en cuestión de 3 días me paso. Hace 2 semanas me comenzó a doler la.cabeza muuuuy fuerte y yo pensé era una simple migraña, pero después comencé a sentirme como mareada todo él tiempo y me sentía agotada y como que no tenia mucho equilibrio, pero hace como 4 días me comenzó a doler él estómago y hace 3 días él dolor se hizo insoportable ese día se me.soltó un poco él estómago, pero en la.noche comence a vomitar y me fui por emergencias porque no aguantaba él dolor y me.sentía a desmayar, me dieron suero porque estaba deshidratada y me dijeron que había comido algo que me.había hecho daño, y yo bueno esto no es la.primera vez que me pasa y no puede ser que cada vez que como algo me.comience a sentir enferma, hace 2 días me hice los análisis de alergias y no soy alérgica a nada así que ahí descartamos alergias, pero no se que puede ser, porque me duele mucho la cabeza y cada vez que como me empiezo a sentir mal. Mañana me voy a hacer análisis de sangre y de ahí supongo que iré a medicina general. Pero no se que puede ser.

1 respuesta

Message postés
64744
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.931
Pareces tener una infección intestinal, acude al médico a revisarte.