Vomifo,mareos,falta de respiracion

Valentinayevenes13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 07:00
 Alanyi - 29 may 2017 a las 08:22
Hola,
Me pueden ayudar diciéndome como una idea de lo que tengo o algo.
bueno me a pasado que me empresado a mariar ,me da asco la comida,mi cuerpo se empieza a dormir unos minutos siento que en mi,cuerpo andan como hormigas y también siento que alguien me ahorca porque aveces me falta la respitacion .
Si me pueden decir lo que me pasa seria mucho mejor

1 respuesta

Alanyi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
29 may 2017 a las 07:45
Hola!!
Bueno, no se mucho sobre estos temas, pero si as tenido relaciones sexuales pueda que estés embarazada, e leído algo sobre esos temas del embarazo y esos síntomas que tienes son algunos del embarazo, no se sí estoy equivocada, puedes ir a donde un doctor para que te chequeen, ya que puede ser por otra cosa que tengas esos síntomas.
De todos modos te dejare todos los síntomas del embarazo, por si acaso.

Los signos y síntomas de embarazo que pueden surgir a partir de 2 semanas después de la fertilización hasta el final del primer trimestre de la gestación.

20 síntomas del embarazo:

1Sangrado vaginal.
2Cólicos o dolor abdominal
3Retraso menstrual.
4Aumento de los senos o dolor en las mamas
5Alteraciones en la apariencia de los senos
6Náuseas y vómitos
7Estreñimiento
8Hinchazón abdominal
9Fatiga y sueño excesivo
10Ganas frecuentes de orinar
11Deseos alimentares
12Alteraciones del paladar y del olfato
13Aversión a olores fuertes
14Eliminación frecuente de gases
15Vértigos
16Variaciones del humor
17Dolor de cabeza
18Dolor lumbar – dolor en la espalda
19Acne
20Flujo vaginal

Espero que te aya ayudado de todos modos.
0
Valentinayevenes13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017
29 may 2017 a las 07:51
Gracias por la ayuda pero estas mal porque no he tenido relaciones
0
Alanyi > Valentinayevenes13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017
Modificado el 29 may 2017 a las 08:24
Ha, de veras te pido una disculpa cariño, de veras no sabia si has tenido relaciones, si o no, como te había dicho no se mucho sobre esos temas, solo quería ayudarte, ya que esos síntomas se parecen un poco a los síntomas de embarazo, bueno: aveces el estre causa esos síntomas que tienes, lo mejor es que vallas a donde un doctor, así sabrás mas o menos que tienes en realidad.
0
Únete a la comunidad