Sangrado de implantación y demenstruación a alguien le pasado?

Dianarrrr - 29 may 2017 a las 18:13
 Dianarrrr - 29 may 2017 a las 18:18
Hola, disculpen tengo una duda muy grande. Lo que pasa es que mi menstruación a sido algo irregular el mes pasado tardó en que me llegara por 53 días y finalmente llego, mi menstruación de éste mes de mayo fue el 2, tuve relaciones sin protección el día 14 y se vino varias veces dentro, el día 20 de mayo tuve un manchado de sangre al principio fue entre rojo y rosa y solo al limpiarme, después volvi a ir al baño y manche sólo al limpiarme marrón y ya después volví a ir y ya no manche nada el papel quedaba completamente limpio, y pasaron los días y ya no tenia manchado, presentí que podía ser un embarazo ya que coincidia con el sangrado de implantacion, pero mi sorpresa a sido que esta mañana 29 de mayo tenia manchado muy parecido a menstruación , y ahora no se que onda, a alguien le a pasado? Creen que podría ser embarazo y tenga amenaza de aborto o algo????

1 respuesta

Por favor ayudenme e intentado sacar la cota pero no me la quieren dar, e iria a un ginecólogo particular pero no tengo dinero tengo 19 años :(
0
Únete a la comunidad