Xfa necesito ayuda. puedo estar embarazada??

Gene* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 06:44
Gene* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 06:42
Hola, tengo 19 años
tuve relaciones por primera vez hace 7 meses y desde hace 6 meses se controlo mi periodo mi ciclo es de 28 días y solo se me retraso por 6 días el segundo mes cuando se me empezó a controlar, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja durante el periodo en el 2do y 3er día y el eyaculó dentro de mi. yo soy abundante y ese mes me bajo muy raro solo el primer día el 2do poco y luego el 4to y quito muy poco. mi periodo debió bajarme el 22 de este mes y ya tengo 8 días de retraso, la semana pasada tuve q ir al medico por presentar un colico nefritico, y ya tengo días con malestar premenstrual pero nada que baja, solo son cólicos, reflujo estomacal, sueño, como el vientre inflamado y punzadas en el ovario derecho y desde ayer dolor en las caderas. etc... se que es un poco molesto leer todo esto pero porfa. necesito orientación.
Puedo estar embarazada???
de antemano les agradezco su ayuda!!.

1 respuesta

usuario anónimo
30 may 2017 a las 07:50
Hola, para descartar esa duda puedes realizar una prueba de embarazo de sangre para que sea más confiable el resultado ya que existen 8 días de retraso.
Gene* Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017
31 may 2017 a las 06:42
gracias, preciso el día 9 me realicé una prueba en sangre y salió negativo. pero aun sigue sin bajarme. ahora no entiendo porque razón podría ser puesto que nunca me había faltado mi periodo no mas de 6 días. y tengo una alimentación normal, como siempre la he tenido.