Gene*
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de mayo de 2017
-
30 may 2017 a las 06:44
Gene*
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de mayo de 2017
-
31 may 2017 a las 06:42
Hola, tengo 19 años
tuve relaciones por primera vez hace 7 meses y desde hace 6 meses se controlo mi periodo mi ciclo es de 28 días y solo se me retraso por 6 días el segundo mes cuando se me empezó a controlar, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja durante el periodo en el 2do y 3er día y el eyaculó dentro de mi. yo soy abundante y ese mes me bajo muy raro solo el primer día el 2do poco y luego el 4to y quito muy poco. mi periodo debió bajarme el 22 de este mes y ya tengo 8 días de retraso, la semana pasada tuve q ir al medico por presentar un colico nefritico, y ya tengo días con malestar premenstrual pero nada que baja, solo son cólicos, reflujo estomacal, sueño, como el vientre inflamado y punzadas en el ovario derecho y desde ayer dolor en las caderas. etc... se que es un poco molesto leer todo esto pero porfa. necesito orientación.
Puedo estar embarazada???
de antemano les agradezco su ayuda!!.
Hola, para descartar esa duda puedes realizar una prueba de embarazo de sangre para que sea más confiable el resultado ya que existen 8 días de retraso.
Gene*
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de mayo de 2017 31 may 2017 a las 06:42
gracias, preciso el día 9 me realicé una prueba en sangre y salió negativo. pero aun sigue sin bajarme. ahora no entiendo porque razón podría ser puesto que nunca me había faltado mi periodo no mas de 6 días. y tengo una alimentación normal, como siempre la he tenido.
31 may 2017 a las 06:42