Posible Embarazo??

Sesa18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - Modificado el 30 may 2017 a las 15:29
Verojoaquin Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 30 may 2017 a las 16:28
Saludos
Mi caso es que mi periodo bajo el 28 de abril y duro hasta el 4 de mayo ,tuve relaciones con mi novio el 13 de mayo,sin protección ,pero el no esta seguro si eyaculo adentro (sólo fueron 5 o 10 minutos) .Tuve varios síntomas de embarazo,y me salía secreción blanca y agua de los senos y también dolor abdominal como cólicos ,me hize una prueba de embarazo de sangre el 25 de mayo y salió negativo ,y aún no me baja mi periodo y tengo como una secreción media amarillenta Rosa , Quiero saber si puede ser un falso negativo??

1 respuesta

Verojoaquin Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
30 may 2017 a las 16:28
Hola, buen día!hace diez días tuve relaciones sin cuidarme, con mi pareja empezamos a buscar, el.periodo me vino el día 7 de Mayo y cuando tuvimos relaciones aprox el 20, unos días dsp encontré una manchita pequeña color rosa en la ropa interior y para el feriado del 25 salimos a caminar y sentí un dolor en el bajo vientre, dsd esa fecha me siento rara en cuanto a la comida, como q no la dijieron y me dan como ganas de vomitar, mi período tiene que venirme el día 4 aprox, soy regular, como mucho se puede correr un día! Esta mañana me hice un test y me dio negativo! Fue muy pronto antes de la fecha? Lo repito en otro momento del día? O espero simplemente a que me venga la regla? Tengo 37 años, jamás tuve un susto de nada,me encantaría quedar embarazada de manera natural y no tener q someterme a métodos invasivos, además no estamos en condiciones económicas como para afrontar un embarazo múltiple! Espero su respuesta, gracias!