Ayuda! Tuve relaciones sin protección

Valeriv11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 18:14
Yuliu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 18:39
El 26 lo iba hacer con mi novio, la SEGUNDA vez que lo introdujo en mi me di cuenta que no traía condon y le dije que siempre no y dejamos de hacerlo. (Eran días cero fértiles) pero para mayor seguridad a la hora de lo ocurrido me tome la pastilla del día siguiente.
(Me baja del 28 al 30 de cada mes, esto pasó el 26 o sea estaba a punto de bajarme)

Exactamente el 30 del mes me bajo mi regla normal y todo.
Pero ya es 30 del otro mes y no me ha bajado... serán secuelas de la pastilla del día siguiente?
Durante el mes he tenido malestares, dolores de cabeza, dolores fuertes de estómago y gases estomacales!
Serán efectos de la pastilla del día siguiente.?

O que opinan dejen comentarios
He estado muy preocupada

1 respuesta

Yuliu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
30 may 2017 a las 18:39
Hola, he leido tu duda y mi conclusion es que si tu tomaste la pastilla del dia siguiente (postday) no hay de que preocuparse, los cambios el retraso y los sintomas se deben a la bomba hormonal ya que ella afecta en cuestion de eso, recuerda no seguir usandola como metodo de planificacion, eso es solo un metodo de urgencia, pero vuelvo y reitero si la tomaste bien (a las 24 horas) todo estara bien, espero haberte ayudado.