Me hice la prueba de embarazo 2 días después de tener relaciones

Resuelto
Shai-cast Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - Modificado el 1 jun 2017 a las 11:26
Shai-cast Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 11:13
Buenas tardes, como empiezo en mi cel tengo un calendario por el cual me dejo llevar mi periodo no es que sea completamente regular por que ay veces que caigo antes o días después o semanas después lo que me tiene en duda es que para este mes todavía no e he caído cuando tenía 8 días de retraso tuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculó dentro 2 veces, 2 días después me hice una prueba de embaraza la cual salió negativo al día siguiente volví a tener relaciones sexuales y el volvió a eyacular dentro 2 veces. Mi duda es que si podría quedar embarazada o no, yo diría que no por que como ya estaba en curso de caer pues creo que no podría pero hasta el día de hoy no me a bajado y ya quedan 2 días para que se acabe el mes. Por favor quitenme esa duda gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jun 2017 a las 10:45
Si no te protegiste en tus relaciones hay riesgo de embarazo. Te hiciste la prueba demasiado pronto y si no te viene la menstruación en una semana mas deberías repetirla (si puede ser en sangre es mejor ya que son mas fiables).
Revisa este enlace y sigue mi consejo
https://salud.ccm.net/faq/27449-es-posible-quedarse-embarazada-en-los-dias-no-fertiles
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Shai-cast Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 11:13
Muchas gracias por responderme. También le comento que en el día de ayer miércoles 31 me hice otra prueba y salió negativo todavía no me a bajado y tengo como sintomas de que me fuese a bajar pero no sólo punsadas y dolor en los ovarios también dolor en el lado izquierdo del costado.
0
Únete a la comunidad