MI EMBARAO

gjgg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 21:59
Misleydis11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 16:44
Hola, buenas tarde el mes de abril tuve un retraso y me hice una prueba embarazo me salio positivo, y en ningún momento tuve algún síntomas de nada y los poco días tuve un sangrado pero era poquita sangre mi ginecólogo me digo que lo mas probablemente que sea mi menstruación pero duro unos tres días y me mando mucho reposo, luego me mando hacer una prueba de embarazo cuantitativa cuando le lleve lo resultado me digo que tenia 4 semana de embarazo pero lo mas extraño que cuando me hizo la ecografia no se ve nada mi ginecólogo dices que hay que esperar un mes mas que opina de mi caso que me recomienda es primer bebe y estoy tan emocionada y las vez triste porque quiero salir embarazada, y quiero ser madre

1 respuesta

Misleydis11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
2 jun 2017 a las 16:44
Aveces cuando se tiene poquito tiempo no se ve por eso es que te lo repiten más adelante a mi me paso así y estaba muy preocupada y ya tengo 24 semanas veras que todo esta bien has reposo la sangre seguro fue sangrado de implantación yo tengo una bb y con su embarazo y con este me paso sangre en el primer mes y ya después todo bien