Se puede estar embarazada aun teniendo el período

Baby1509 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 07:21
 Baby1509 - 3 jun 2017 a las 06:43
Hola buenas noches mi duda es con respecto a que si puede ser que este embarazada un con mi periodo ya que todo a sido muy extraño tuve relación con mi novio el 21 de Abril y después se retraso mi periodo y el cual debió dd haber llegado el día 10 de mayo y se presentó a partir del día 15 de mayo pérdidas al ir a hacer del baño durante 8 días con un dolor abdominal localizado hacia mi lado izquierdo por lo que fui con el ginecólogo me hizo un ecografia y no salio nada me dijo que mi matris estaba muy bien y limpia, después me vino un sangrado de nuevo por tres días más parecido a mi periodo pero ligero, medio y ligero y yo nunca soy así soy mas abundante y lo que me hace sospechar es que no me siento bien tengo náuseas, mucho cansancio, dolor y comezón en mis pecho, cólicos, estreñimiento y lo que me da nervios y sospechas de un posible embarazo es que tengo dos conocidas que los dos primeros meses de sus embarazo siguieron con sus regla y ustedes que opinan,aparte leí que cuando es el primer mes de embarazo el bebé no se aprecia en una ecografia solo que sea vaginal

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
31 may 2017 a las 07:58
Realiza un test de embarazo y cuando lo hayas hecho comenta por aquí que tal
Hola ayer me hice la prueba en sangre de embarazo salio positiva y estoy muy feliz pero a la vez preocupada porque desde ayer por la tarde traigo sangrado son solo machones cuando voy a hacer pipí y también está acompañado de coliquitos hoy andomos como locos buscando un ginecólogo que me vea de emergencia para ver que nos dice porque no queremos perder a nuestro bebé y ya es la tercera vez que presentaría sangrado pero yo no tenía confirmado aun mi embarazo
Hoy nos vio el ginecólogo y me realizó un ultrasonido y no se vio nada considerando que tendría que tener ya 7 semanas de embarazo el doctor nos dijo que lo más probable es qu si estuve embarazada pero no se implantó bien el producto y perdí a mi bebe su papi y yo estamos muy tristes porque ya esperábamos a nuestro Angelito al ver que la prueba de embarazo dio positivo pero Dios nuestro señor decidió que aun no era tiempo y duele mucho pero estaremos un tiempo más para intentar de nuevo ser papás ya que es muy duro tener la ilusión y perderla tan de repente, el médico comenta que aun después de perder un producto la hormona del embarazo queda latente 28 días más aún ya no estando embarazada y creo que eso fue lo que nos pasó sea vez por eso el examen de sangre dio positivo aun ya habiendo perdido a ml Angelito, de todas maneras el médico me va a ver dentro de 15 días para otro ultrasonido y descartar ahora si el embarazo en su totalidad pero dijo que no nos hagamos muchas ilusiones que el casi esta seguro que fue un embarazo pero lo perdí