Puedo estar embarazada?? ayuda pliiss!!

laadyy.lsly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 05:35
 usuario anónimo - 18 ene 2012 a las 23:57
mi nombre es Lesly y tengo 21 años.
desde el mes pasado me llego la "regla" marrón y poco abundante el día 5 de diciembre, y luego el 27 del mismo mes me bajo la regla "normal", pero desde el 5 de enero volvió ese manchado marrón el 15 del mismo mes comenzó a salir el manchado con sangre y hoy 18 de enero se me esta cortando lo que yo creo que es la "regla"...estoy con molestias y nauseas pero no se si sera por sugestión mía...yo ya tengo una hija de 1 año y medio y con ella me paso que me llego la regla poco abundante y solo por 3 días sin dolor alguno es por eso que estoy asustada...
ademas debo destacar que después de tener a mi hija me han echo 3 legrados ya que me dejaron placenta dentro.no se si eso influirá en esto que me esta pasando ahora.
que puedo hacer.....
de ante mano le agradezco sus respuestas....................

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2012 a las 23:57
Hola,
Es muy probable que todo se deba a los residuos de placenta que quedaron en tu interior. Debes continuar con la medicación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad