INFORMACIÓN de sexo oral

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
hace unos días me bajo mi regla y justamente el día que me termino tuve relaciones, (sin penetración) practique el sexo oral y el eyaculo dentro, le di besos y después de aprox. 5min el me practico sexo oral, tengo preocupación de que le aya pasado algún esperma y de ahí aya pasado a mi durante el sexo oral.... Por favor necesito lo mas antes posible la respuesta. Es necesario q tome la píldora del día siguiente. Por su comprensión y ayuda le agradezco. (si puede responda me por el correo o aquí mismo necesito verlo de alguna forma)

1 respuesta

Ojo no me burlo de tu preocupación, toda duda es respetable, por supuesto que no te puedes quedar embarazada por tragar una esperma y en cuanto a las enfermedades sexuales, pues es relativo, por ejemplo el sida no está todavía muy claro que se pueda transmitir por el semen o por la saliva, la via de contagio es la sangre, en las relaciones anales suele haber pequeños desgarros, muy pequeñitos, o al menos eso me explicaron en su dia cuando pedí a una asociación que me despejaran esas dudas, tambien me dijeron que si la chica tenía mal las encias y el pene tenia tambien microcortes, podía darse el contagio, pero desde luego el principal agente transmisor es la sangre, ahora bien el sida es lo que mas asusta, pero no olvidemos que hay muchas más enfermedades por tanto, supongo que no es un mal consejo que solo realices sexo oral si te agrada a tu pareja siempre y cuando sepas que te es fiel al 100 por cien, en cualquier otro caso no lo practiques o hazlo con preservativo, pero nunca te vas a quedar embarazada por realizar una felación. Bueno mucho animo en tu veo que reciente vida sexual, siempre que tengas dudas más vale que preguntes y despejar miedos que otras cosas, y una cosa, nunca te conformes con opiniones de un foro, sé valiente y pregunta al profesional médico que tengas más a mano, preferiblemente tu ginecólogo si tienes acceso a él. Saludos
Muchas gracias por tu respuesta la verdad me quitaste de muchas dudas como miedos, pero me quedo una en la cual no se si me entendió usted, es en la que al hacerle la felacion o bien el sexo oral eyaculo dentro de mi. Poco después lo bese pero para esto saque el semen de mi boca y fue ahí donde después lo bese y luego el me practico el sexo oral. puede pasar algo?
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.062
Sí, he entendido bien tu clara explicación y la respuesta es que no puede haber embarazo. No te preocupes ni te tomes ninguna postday.
Gracias por escribir !