PROBLEMAS CON INFECCIONES

franchesca24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - Modificado el 2 jun 2017 a las 03:14
Diana661 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 12:54
hace como un año comense a enfermarme de infeciones vaginales era tan recurrente despues de cada periodo que me afecto emocionalmente en mi día a día visite a varias ginecologas las cuales me hicieron examenes de cultivo, en una me salio la bacteria Staphylococcus y en otro escherichi coli, gaste mucho dinero pero era recurrente despues de cada periodo, me recetavan pastillas y ovulos mejoraba y nuevamente caia, comense a tomar bastante yogurt natural sin grasa y sin azucar y tmb lo introduje por mi parte intima, e mejorado muchisimo pero a hora luego de mi mestruacion nuevamente comenso la picazon y a bajarme flujo, puedo sacar concluciones que se debe a mi mestruacion, quisiera q me ayude ya que despues de q me viene mi mestruacion, empieso nuevamente con la picazon y el flujo, claro q no es coml antes a hora es mas liquido, antes era mas como leche cortada casi verde, necesito porfavor algun comentario el cual pueda ayudarme gracias

1 respuesta

Les1923 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 19:23
A mi me pasa lo mismo y escuche el comentario de qué tal vez era por qué usa tampones
Intentaré usar copa menstrual haber si es eso
Espero te ayude de algo
0
franchesca24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
8 jun 2017 a las 21:36
pero yo no huzo tampones, nose que pasa y a empeorado
0
Diana661 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017
11 jun 2017 a las 12:54
Pide que te Hagan LA prueba de trichomoniasis
0
Únete a la comunidad