Aun no me responden sigo asustada

Pinymina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 04:43
Jackeimi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 07:45
Hola aun mantego dolor de senos ya llevo un mes mi guata inchada mi regla me llego el 20 de mayo duro 2 dias tomo anticonceptivo me las tomo regurlamente pero este malestar comenzo a los dia despues de la regla anterior siento aires x dentro mis pechos tienen nodulos duros ademas tuve relacion el 27 de abril el 7 dia despues de la regla de ese mes me duro 3 dias xfavor alguna respuesta no tengo ningun otro sintoma fuera de hoy mi flujo fue un poco mas pero luego fui denuevo al baño y fue menos supongo q es por el dia de ovulacion ojala esta vez me puedan contestar y darme una respuesta bn fiable y concreta gracias

1 respuesta

Jackeimi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
2 jun 2017 a las 07:45
Es mejor que te hagas una prueba para que salgas de dudas.