Tomar la pastilla del días siguiente adelanta el periodo?

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 2 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de junio de 2017
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 2 jun 2017 a las 17:24
Hola, hace unas semanas mi novia se tomó la píldora del día Siguiente (Postday) Se la tomo dentro de las 12 hora como lo decía en el instructivo. Pasaron los días y el (20 de Mayo) la bajo acompañado de Dolores como los cólicos, la verdad no sabemos a qué se deba aparte de que en el instructivo decía que se presentaría un pequeño sangrado (Pre-Similar) pero lo que nosotros no entendemos es porque le duró como su periodo normal.? Mi novia es irregular y el (6 de mayo le acaba de bajar y el 20 de mayo le volvió a bajar después de que ya se avía tomado la pastillas. Estamos Confundidos .
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11796
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio