Pastilla del dia después Escapel 1

Resuelto
Lisethmena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 17:23
 MarceCarpio - 1 dic 2018 a las 22:10
Buenos días, cómo está dr o dra
Tengo una pregunta y es la siguiente, el día de ayer tuve relaciones con mi novio el cual no se utilizamos protección ya que no fue una penetración completa.
Después que pasarán 8 horas ingerí la pastilla escapel-1. Por el momento no he tenido ningún efecto como vómitos ni dolores de cabeza, quisiera saber si la pastilla esta funcionando bien
Espero su respuesta

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 jun 2017 a las 17:52
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

1
Lisethmena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017
Modificado el 3 jun 2017 a las 00:24
Muchas gracias por su respuesta
0
Hola con mí pareja tuvimos relaciones sin cuidarnos, mi último periodo lo tube el 3 de agosto de 2017 tome escapel-1 a las 32 horas de mi relación, que tan efectiva es la pastilla por haberla tomada a las horas despues
0
cinvalenyluis los adoro
15 ago 2017 a las 02:11
Hola soy cintia hoy tube relaciones sin proteccion y despues senti un dolor leve en el abdomen y un sangrado leve qe significa eso?
0
Tube relacionescon mi novio como 3de la madruga y no nos cuidamos tome escapel 1 como a las 9 sm del dia quiero saber que tan efectivs es esta pastilla escapel 1
0
Únete a la comunidad