Es normal que me exciten cuentos sexuales pasados de mi esposa?

antonioprado1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 13:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2017 a las 17:26
Le escribo porque quisiera hacerle una consulta. Se trata de lo siguiente:

Llevo varios años casado com mi esposa. Ella tuvo una relación anterior, que duró poco más de un año. Sin embargo, en ese tiempo, vivió una serie de experiencias sexuales que despertaron en ella un gran apetito carnal. 

Esa relación terminó de manera traumática. Su novio mostró un carácter violento que no compaginaba con el comportamiento apasionado que mostraba en el ámbito sexual.

Ella siempre ha sido muy abierta conmigo y me contó, de manera bastante gráfica, algunas de las experiencias que más la marcaron. Por ejemplo, que le encantaba cuando podría ser descubierta teniendo sexo dentro del vehículo de su novio, o en una oportunidad que éste colocó un espejo de mano frente a su vagina, mientras tenían relaciones  sexuales, para que ella pudiera ver claramente la penetración, entre otras historias.

El asunto es que, aunque ha pasado ya tanto tiempo, yo siempre le pido que me cuente esas historias, una y otra vez. Sobre todo, cuando tenemos relaciones sexuales. Me excita sobremanera imaginarla teniendo sexo con otro hombre mientras lo hace conmigo. A ella le cuesta un poco repetirlas, pues debe evocar imágenes que quisiera mantener ocultas, pero sabe el efecto que tienen sobre mí y las dice, lo cual incrementa mi deseo sexual hacia ella.

¿Es normal que me excite tanto con sus historias sexuales anteriores?
¿Ese comportamiento implica alguna patología?
¿Si no nos hace daño podemos seguir empleando este "método" de estímulo?

Espero su respuesta para conocer un punto de vista profesional.

Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
3 jun 2017 a las 17:26
A todos les exita cosas diferentes , no tiene nada de malo.
No tiene porque ser una patologia mientras no interfiera en t vida cotidiana.
Pueden si no causa daño.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad