Puedo estar embarazada o solo sera efecto de la pildora

Celeste00 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - Modificado el 4 jun 2017 a las 01:37
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 5 jun 2017 a las 04:43
Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla.
El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemos los dos que todo estuvo bien, pero para prevenir me tome una pastilla del dia siguiente, a los 8 dias osea el 5 de mayo tuve un sangrado de 7 dias aprox, y se supone que mi regla me tocaba como por el 11 de mayo aprox,
Estamos a 3 de junio y no me ha bajado y estoy preocupada porq no me baja
Podria ser signo de algo, o quiza sea por la pastilla, pero ya me retrase como 3 semanas aunque 1 semana antes de q me tocara osea el 5 me bajo pero pienso q fue por la pastilla
Ustedes que opinan la verdad si me preocupo y como dije si nos cuidamos el condón al parecer no se rompio ni nada pero aun asi estoy algo preocupada, soy regular
Es la 2da vez q me tomo esa pastilla, la ultima fue hace como 4 o 5 meses y tuve mi periodo normal, pero ahora no se que suceda :( la verdad si estoy preocupada

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
5 jun 2017 a las 04:43
No estas embarazada. Te invito a buscar los efectos secundarios de la pastilla y ahi tendrás tu respuesta.
0
Únete a la comunidad