Hola! Necesito un poco en esto por favor estaré embarazada?

Celeste00 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 00:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 jun 2017 a las 02:28
Hola,
Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla.
El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemos los dos que todo estuvo bien, pero para prevenir me tome una pastilla del dia siguiente, a los 8 dias osea el 5 de mayo tuve un sangrado de 7 dias aprox, y se supone que mi regla me tocaba como por el 11 de mayo aprox,
Estamos a 3 de junio y no me ha bajado y estoy preocupada porq no me baja
Podria ser signo de algo, o quiza sea por la pastilla, pero ya me retrase como 3 semanas aunque 1 semana antes de q me tocara osea el 5 me bajo pero pienso q fue por la pastilla
Ustedes que opinan la verdad si me preocupo y como dije si nos cuidamos el condón al parecer no se rompio ni nada pero aun asi estoy algo preocupada, soy regular
Es la 2da vez q me tomo esa pastilla, la ultima fue hace como 4 o 5 meses y tuve mi periodo normal, pero ahora no se que suceda :(

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 jun 2017 a las 00:27
En ese caso lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.
Saraiaa Mensajes enviados 169 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
4 jun 2017 a las 00:35
No lo creo no creo que estés embarazada a mi me esta pasando igual y ya me hice pruebas de embarazo y todas negativas aun que con la diferencia que yo tuve relaciones dos veces el 27 de abril y me tome la pastilla al otro día el día 7 de mayo me bajo un sangrado leve de 4 días pues mi periodo me tendría que llegar el 18 de mayo espere y me hice una prueba el 26 y dio negativo el día 21 de mayo tuve otra ves relaciones pero esta ves si se uso condón pero pues estaba en mis días fértiles y no me preocupaba mucho del 21 si no del 27 de abril pero ayer 2 de junio me hice otra prueba de sangre y dio negativo y pues de la relacion que tuve en abril no creo que este embarazada yo creo que fue efecto de la pastilla lo que me preocupa es lo de mayo aun que se que se uso condón tengo miedo aparte no tengo ningún síntoma de que me venga la regla tal ves yo sola me la estoy retrasando puesto que de tanto nervio y estrés pero solo me toca esperar a que llegue a aclaro la pastilla de emergencia en la tercera ves que la tomo tal ves eso este influyendo igual me la retrase más yo te suguiero que si no te llega te hagas una prueba de embarazo de sangre para salir de dudas si no visites a tu ginecólogo yo lo are si tengo el retraso y no me llega el 7junio. Suerte si gustas msntener informada :)
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 jun 2017 a las 02:28
Esperamos noticias.