¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de junio de 2017
-
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Les explico: el 24 de mayo me bajó la regla, por lo general me dura 6 días, pero esta vez solo he manchado 3 y muy poca cantidad cuando por lo normal el segundo y tercer día mancho muchísimo teniéndome que estar cambiando a cada hora/dos horas, pero esta vez no ha sido así, podía pasar el día cambiándome dos o tres veces nada mas. la cuestión es que terminé con la regla (contando los 6 días normales de siempre) el día 30 de mayo, pero a los dos días de terminar me han venido dolores de como si me fuera a bajar, a veces me duele la cabeza a ratos, estoy todo el día cansada, sensación de como si mi temperatura corporal aumentara pero al ponerme el termómetro estoy bien (35,8ºC), la tensión la tengo (9.4 / 7.0), siento como si la piel de la barriga y vientre se tensará llegando a dolerme un poco, tengo dolores de riñones y por las mañana y por las noches fatigada y con dolores en el bajo vientre y a parte lo mismo que me da hambre y cojo lo que sea para comer me da como asco y tal y como me vienen las ganas de comer se me quitan, y he aumentado de peso comiendo lo mismo de siempre e incluso algo menos porque las calores me hacen comer menos, en un mes he subido 3 kg, aunque a simple vista no se me aprecia el peso. ¿Que puede ser? ¿he pensado en que no se si será algún quiste o es que estoy embarazada?

2 respuestas

Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.946
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.946
Esperamos noticias.
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.027
Si has tenido relaciones sexuales sin protección te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas.
Tus síntomas son bastante poco específicos. También deberías visitar a tu médico para que te explore.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos !