¿Mareos y Nauseas despues de un mes de la regla por posday?

0904Orlando Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 06:58
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 5 jun 2017 a las 08:51
Hola, a mi novia le comenzaron el día de ayer nauseas y mucho sueño, mantuvomos relaciones el día domingo 28 y lunes 29 del mes de Mayo del presente año sin proteccion (ambas me vine dentro) y el día lunes 22 le vino la regla a eso de las 6:30 a.m., ella no es regular, me dijo que le termino de bajar el día jueves a medio día mas o menos pero aun sangraba el día viernes por la mañana, mi pregunta es ¿es posible que este embarazada? ya que lei muchos foros y este, y salieron muchas dudas, ya que me decia que puede que sea por la ovullacion pero segun esto pasa a mitad del siclo mestrual o algo así y en otros que era por la primera semana de embarazo (no presente en todas las mujeres), mientras que en otros, esto era sintoma de la pastilla del día siguiente, la posday (una que viene en una caja pequeña de 2 pastillas color rosa), la cual se tomo hace ya como 1 mes y se tomo 2 pastillas y otras 2 como 5 o 6 días despues, alguien podria sacarme de dudas?, no puedo saber nada aun ya que no han pasado los 15 días desde el coito y no se si es embarazo por que no se cuantos días son los de no riesgo de embarazo :/ en usas pag. decian que eran 5 y otras que eran 8 y una persona que eran 11 y otra que son 7... que se cuentan desde que comienza la regla y otrso que hasta que termina y me tiene la cabeza AAaaaa D:: ayuda...

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
5 jun 2017 a las 08:51
Muchos piensan que por estar reglando no puede haber embarazo. Si hay probabilidad aunque es baja.
Y peor si es no es regular ya que nunca sabe cuándo puede ovular, puede ser cualquier día.
Alguien que SI es regular puede saber casi con exactitud qué día estará ovulando y que día va a reglar.
El problema es que está consumiendo demasiadas pastillas de Emergencia, y entre más pastillas tome lo que hace es que se va reduciendo la efectividad, de por si no es una pastilla con 100 % de efectividad, y luego tomándose a los pocos días tantas dosis no esperen que no haya posibilidad de un embarazo.
Si no lo está mejor vayan al ginecólogo y que utilice un método anticonceptivo.
Las pastillas de Emergencia NO son un método anticonceptivo para que se las tomé cada 5-6 días sólo se pueden utilizar 2 veces al año por máximo con una diferencia de 6 meses en cada toma.
3
Únete a la comunidad