Periodo

Mónica vega - 5 jun 2017 a las 23:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2017 a las 01:47
Hola, buenas tardes.Dra, saludos, quisiera saber si puede ayudarme, soy una mujer de 50 años, no veo periodo desde hace más de dos años, tuve relaciones hace aproximadamente 4 semanas, fui a realizarme unos exámenes de laboratorio, y pedí incluir la prueba de embarazo, sorpresa cuándo la fui a buscar que la chica del laboratorio me explico que mi prueba da apenitas una rayita de positivo, que debería repetirme la prueba en dos semanas para estar segura, pero mi pregunta es posible que yo esté embarazada después de mas de dos años sin periodo, y ya he pasado un buen tiempo con los sofocos y el calor es posible eso? Ayudeme por favor gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 jun 2017 a las 01:47
Debes repetir el test de embarazo para conocer la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad