Que esta pasando conmi regla.

rosaea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 16:29
rosaea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 15:28
Hola,
Hoy son 19 dias que mi period esta tarde. Siempre he sido muy regular y nunca me habia pasado esto. me tome 3 pruebas d orina y todas negativas.
Fui al doctor ayer y me hicieron una prueba de Irina tambien e igual salio negative. Ahora espero los resultados de la de sangre. Aunque ya perdi las esperanzas de embarazo. Mi pregunta es..... por que se atraso tanto si nunca habia pasado. No he estado bajo stress ni nada x el estilo que sea fuera de lo comun.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2017 a las 02:42
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
rosaea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017
7 jun 2017 a las 19:27
Gracias!
Justamente me hicieron la prueba de sangre y hoy me llamaron para decirme que es negativa.

Sabe que hace dos semanas habia ido por algo diferente al doctor y me pesaron .. resulta que el lunes que fui a hacer la prueba de sangre ya habia aumentado casi un kilo..... sigo comiendo igual y de repente me da sueno..
La mayoria del tiempo estoy en mi peso normal.

Cree que deba esperar un poco mas y regresar a que hagan unos estudios mas a fondo?

Gracias!!!
rosaea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 > rosaea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017
14 jun 2017 a las 15:28
Buenos Dias, pues les cuento que gracias a Dios me ha llegado mi periodo otra vez.. No se que paso el mes pasado que llegue a estar hasta 24 dias tarde. Ahora este period es muy abundante y con coagulos de sangre me imagino por todo lo que paso con mi cuerpo este mes.
Espero se logre estabilizar y no pase eso porque me puso las esperanzas k podia estar embarazada, PERO luego tambien m preocupo al saber k no lo estaba y aun asi no llegaba mi period.