Tratamiento para la gonorrea

checho15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 19:09
 checho15 - 19 ene 2012 a las 18:04
Hola,
mira desde hace 8 dias me rasca demaciado el pene internamente y 5 dias depues me empeso salir como pus o una secrecion blanca o amarilla segun lo que e consultado puede ser GONORREA me puede decir alguien profecional qtratamiento es el adecuado y q droga por favor alludemen.

tengo 17 peso 48kl soy delgado

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2012 a las 04:37
Hola,
Lastimosamente no podemos brindarte tratamiento por este medio ya que es necesario primero examinarte, dado que no se puede por este medio debes acudir a un urólogo para que lo haga, lo que te puedo decir es que si tienes una pareja estable ella también debe recibir tratamiento y mientras dure todo esto deben evitar tener relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola
gracias por ayudarme eres muy amable mira te comento fui a una droguería comente mi caso y me recetaron doxicilina que me tomara una en la mañana y una en la noche que primero me tomara 10 cunado las terminara comprara otras 20 y me las tomara.
me podrias ayudar diciendome q tan buena es esta droga y otros cuidados me aconsejas.
gracias.
0
Únete a la comunidad