Duda de embarazo

Resuelto
Karen - 18 ene 2012 a las 19:23
 karen - 22 ene 2012 a las 04:43
Hola, me podrían ayudar kiero saber si hay posibilidades de estar embarazada yo tuve relaciones con mi novio el dia 30 de diciembre al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia y el día 12 de enero me bajo pero solo me duró 3 días y no 6 como siempre, y aparte he tenido colicos leves apesar de q ya me paso la regla

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2012 a las 04:36
Hola,
La duración normal de la menstruación es de 3 a 4 días por lo que hasta ese punto todo es normal, además debes saber que luego de la toma de esta medicamento el ciclo menstrual siguiente se adelanta algunos días.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gaxias marcelo, pero me entro la duda porque una compañera me comento que ella estuvo reglando normal y después resulto q estaba embarazada y ya tenia 16 semanas de embarazo, puede ocurrir asi?
0
Porfa alguien contesté me urge
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 ene 2012 a las 21:34
En algunas mujeres embarazadas se presentan sangrados pero lo que tu tuviste fueron los efectos secundarios de la postday. No te preocupes.
Saludos !
0
Ok gracias Dra.Marnet estaré tranquila
0
Únete a la comunidad