Urgente embarazo

Momis12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 05:05
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 7 jun 2017 a las 15:32
Mira es k yo menstrue el 7 de diciembre mi novio y yo teníamos relaciones el 12o 13 eyaculó dentro prácticamente siempre lo asi a y el 15 tube con otro chavo el no eyaculó dentro d mi pero nose k pprcentage aya k kedara embarazada de el el 21 o x esas fechas tube con mi novio y eyaculó dentro de miEl 12 De enero tenia 2 días de retraso el 28 de enero
m hice un ultrasonido y salio k tenia 6.1 mas 7 días o menos 7Si el 15 estaba en día fértil aunk no aya eyaculado dentro d mi con el liquido preseminal puedo kedafEl 15 fue el otro chico no eyaculó dentro sólo el liquido preseminalY el 20 o x esas fechas tube con mi novio y eyaculo dentro d miY el 12 de enero tube retraso d dos días y m hice una prueba y salio k tenia 2 semanas el 28 de enero m hice el ultrasonido y salio k tenia 6.1 semanas mas 7 días o menos k porcentage ay de k sea d uno o del otro ya k el chavo del líquido preseminal dice k un día antes se masturbó y eyaculó pero ese día orino y en el transcurso de antes de estar conmigo orino

1 respuesta

Anii90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
7 jun 2017 a las 06:58
Tiene mas probabilidad de que el bebe sea de tu novio ya que fueron mas vecez con el, pero todo es posible asi que una prueba de paternidad te podra ayudar a sacarte la duda.
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
7 jun 2017 a las 07:49
Yo soy la prueba que todo pasa. Yo apenas tuve a mi bebe y fijate que tuve relaciones una sola vez sin protección y según no se vino dentro era otra persona ajena a mi pareja.. Luego tuve sexo con pareja varias veces y sólo 1 día de diferencia... Sorpresa embarazada. Yo pensé abortar pues tenía 12 años con mi pareja y no pude o bien no bajo el bebé.. Me tranquilizron amigas diciendo que era de mi pareja.. Yo confíe por que solo fue una vez con ese tipo y pues me juro no se vino. Yo pensé genial es imposible. . Esos 9 meses fueron los mejores yo feliz y mi pareja igual.. No pedía más a la vida..
Nace mi bebe sorpresa con otro tipo de sangre diferente a la mía y a la de mi pareja. Me exigen prueba de adn y se lo hacen.. Resultado cero paternidad mi Pareja y allí murió mi relación y me e quedado sola. Con 2 niños uno de mi pareja y otro solo mio y me la estoy pasando terrible.. Mi nene tiene 4 meses
0
Anii90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 > Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
7 jun 2017 a las 14:33
Cuanto te costo la prueba de paternidad ?
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
7 jun 2017 a las 15:32
Aquí en donde México que pues es el país de México me costó 9mil 500 pesos
0
Únete a la comunidad