Estoy embarazada si ya me vino la regla.

Me1iza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 06:14
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 7 jun 2017 a las 07:29
Hola chicas verán tengo dudas y me gustaría que ustedes me ayudaran a saber qué ocurre exactamente. Con mi novio tuve un intento de penetracion donde intentó hacerlo varias veces pero nunca pudo entrar debido a que soy virgen y estaba muy nerviosa y si lo hizo fue muy poco, además no eyaculo dentro y esto ocurrió el el 11 de Mayo ( día 20 de mi ciclo) normalmente soy regular y rara la vez por estrés se me atrás 1 o 2 días ( mi ciclo es de 28 dias) Bueno pues si me bajo el dia que debería pero solo me duro 4 días mi periodo y normalmente es de 5 o 6. No sé si puedo estar embarazada. No he notado muchas cosas extrañas en mi aunque a veces me da un dolor de ovarios como si me fuera a bajar y no sé si corro el riesgo o no. Alguien me puede ayudar.... por favor mis padres son muy cerrados en el tema de la sexualidad y me da cosa el estarlo ahora.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
7 jun 2017 a las 07:29
Aunque no eyacule dentro de ti siempre al mantener relaciones sin protección tienes posibilidad de un embarazo ya que ellos segregan liquido preseminal el cual contiene espermatozoides.
Así que si quieres evitar un embarazo utiliza un método anticonceptivo.
No es una ley que la regla dure cierta cantidad de días puede ir variando y más que tu cuerpo empezó a sufrir cambios con tu experiencia sexual.
No estás embarazada si ya tuviste tu regla el día que te llega.