Bolita en la entrepierna

Miwmp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 00:54
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 26 jul 2017 a las 01:05
Hola hace días me salió un bultico un tanto duro en la parte de mi entrepierna y por los lado vaginales, cuando la toco con presión me duele solo un poco pero la verdad me da miedo de que pueda ser
Necesito que alguien me ayude urgentemente
Consulta también:

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
26 jul 2017 a las 01:05
Hola. Primero que todo, tranquila.. Respire profundo!!!.. y trate de conservar la calma. Existen algunas posibilidades..
1) Si es sexualmente activa:es posible una ETS (enfermedad de transmisión sexual), de tipo: VPH (virus del papiloma humano), ya que esta infección se manifiesta como verrugas, "abultamientos".. También puede ser herpes, pero todo depende del tipo de abultamiento, si es en forma de ampolla, etc..
2) Dependiendo de la ubicación, pueden ser ganglios inflamados. Repasa en internet la ubicación de la cadena ganglionar de la región inguinal.

De todas maneras, estas son SUPOSICIONES. De todas maneras lo ideal es que consulte a un ginecólogo, y tranquila sea lo que sea, los médicos están para dar ayuda y soluciones!!! ÁNIMO, espero y todo marche bien. Saludos!
9
Únete a la comunidad