Flujo amarillo sin sintomas.

Fernanda - 7 jun 2017 a las 22:45
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 12 jun 2017 a las 00:59
Hola,
Hola buenas tardes
Es primera vez que hago esto y la verdad estoy muy preocupada de lo que me esta pasano...
Mi ultimo periodo fue el 26 de mayo, después que termine como a 2 dias empecé a sacar flujo de color amarillo sin olor, sin picazon ni nada de eso, solo era flujo color amarillo, ¿Es normal despues de la menstruación?
Tengo que comprar algun tratamiento para que se me quite? Tengo el DIU de cobre puesto.. puede ser por eso tambien?
Lo que eh estado haciendo es Lavarme con agua con vinagre, dormir sin pantis y usar ropa floja.. eso me ayuda?
Espero su respuesta, muchas gracias

2 respuestas

Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 7
10 jun 2017 a las 17:23
Todo flujo que esté entre transparente, blanco, beige claro, y amarillo es totalmente normal. Y más si se te acaba de ir la regla. A medida que avancen los días se irá poniendo transparente para cumplir las fases de tu período. No debes comprar nada ni realizar nada de lo que haces, como que lavarte con agua con vinagre?!
0
Hola muchas gracias.

En cuanto tiempo mas o menos el flujo empieza a cambiar? Ya que llevo una semana y media asi y no hay forma que se valla este flujo que sale en gotas ahora acompañado con unos colicos fatales...

Me lavo con un litro de agua y le pongo dos cucharadas de vinagre. Esta mal?
0
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 7
12 jun 2017 a las 00:59
Debería cambiar cuando se esté acercando tus días fértiles. Con respecto a los cólicos no debería doler, a menos que sea dolor de ovulación, pero no es un "diagnóstico". Yo que tú iría a hacerme un chequeo si los dolores persisten. Y no, no es necesario lavarte con eso. De hecho, deberías lavarte con sólo agua (eso recominendan, aunque yo con agua y jabón neutro), se supone que el propio flujo te limpia por dentro. Debes preocuparte cuando el flujo venga acompañado de ardor, molestias, picazón, irritación, etc, ya que podría ser una infección.
0
Únete a la comunidad