Mama primeriza

briana - 9 jun 2017 a las 04:19
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 9 jun 2017 a las 04:24
Hola,
Hola
Quisiera hacer una pregunta tengo 16 semanas de embarazo y tengo todavia naucias y me duelen las piernas

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
9 jun 2017 a las 04:24
Hola si es normal.. Todas las mujeres presentan síntomas diferentes o similares así como cada embarazo será diferente.. Así como una mujer embarazada no presente nada de síntomas como una que se la pase con estos síntomas todo el embarazo o bien se quiten y regresen de nuevo casi en la recta final del embarazo.
Para las náuseas te recomiendo comer cositas.como frías y frescas así como galletas ssladitas esto ayuda a disminuir.. Para las piernas me imagino que es como cólicos y baja a tus piernas eso pues sólo se debe quitar.. Cúidate y mientras no haya pérdidas todo estar bien.
Saludos y bendiciones.
Disfruta de tu embarazo. Pasa rápido el tiempo
0
Únete a la comunidad