Menstruación de color marrón tras inyectarse el anticonceptivo

Resuelto
Emanuelespinosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - Modificado el 13 jun 2017 a las 23:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2017 a las 16:15
Hola, tengo una duda, hace 15 días mi novia se inyectó un anticonceptivo, ella esta muy asustada porque su primer periodo fue color marrón y el segundo periodo de igual manera, no sabemos si es un embarazo por que eh estado eyaculando dentro de ella, cuando ella se inyecto fue a principio de su regla el segundo día no le bajo y el tercer día fue color marrón y asqueroso gracias y espero aclarar mi duda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 jun 2017 a las 16:15
Hola¡
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos¡
0
Únete a la comunidad