Hijos

Resuelto
july - 19 ene 2012 a las 00:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 ene 2012 a las 23:26
buenas mi consulta es de embarazo, yo soy sangre O positovo y mi esposo es A positivo, nosotros tenemos una hija q es A positivo igual que el padre, es totalmente normal nacio con intericia y estuvo unos 3 dias al nacer en el hospital con un tratamiento de camaras de luz para quitarle un color amarillento en la piel, fuera de ahi es una niña normal, quisiera saber si podemos tener mas hijos sin ninguna complicacion? o cuales serian las causas de acuerdo a la incompatibilidad sanguia? me gustaria saber todo lo refenete a este tema ya que quisieramos tener un hijo pero no me atrevo a arriesgarme debido a esto... mil gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ene 2012 a las 15:19
Hola july,
¡Felicitaciones por tu niña! Siendo, tanto tú como tu esposo, de factor Rh positivo no existiría ninguna incompatibilidad sanguínea entre ambos. La « incompatibilidad feto-materna» se refiere a los casos en que la madre es Rh negativo, el padre es Rh positivo y el bebé hereda el Rh positivo paterno.
Abre el enlace y lee esta ficha que puede ayudarte a aclarar tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/1352-embarazo-e-incompatibilidad-rh
0
mil gracias por aclarar mis dudas ha sido de muchicima importancia para nosotros diosito te bendiga gracias 'por tu tiempo aida maria
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 ene 2012 a las 23:26
Mil gracias a ti por confiar y participar a Salud.Kioskea!
0
Únete a la comunidad