Embarazo?, se rompió el condón, pero no eyaculo.

D255 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 04:38
@johanita Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 05:06
El 5 de junio tuve mi primera relación sexual,en la cual cuando estábamos en el acto, el me dijo que se había roto el condón, nosotros continuamos el se puso otro condón, yo apenas tengo 16 años y estaba asustada y le dije que no mas, el no eyaculo ( no se vino), pero aun así estaba asustada y me tome el postday el cual venían dos pastillas, la primera me la tome antes de las 72 horas y la otra después de 12 horas....... Sigo muy preocupada, estresada de quedar embarazada.

Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada?
Que efectos tiene el postday?


Gracias por responder

1 respuesta

@johanita Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 8
10 jun 2017 a las 05:06
Hola chuiquita no si te tomaste la pastilla del día seguiente no pasa nada puedes estar 100 % segura de que no estas embarazada quizás tendrás retraso naucias mareos fatiga incluso cansancio pero eso son efectos secundarios de la posdaty otro dato máximo puedes tomar esa pastilla dos veces al año ya que puede traer problemas serios a tu salud si la tomas seguido como yo que no sabía eso y la tome 4 veces en un mes solo tengo 18 años y ahora tengo probabilidades muy altas de quedar infértil o bueno otras cosas que me explicaron hay que igual no van a tu caso jejej
Pero tranquila estarás bien es casi imposible que estés embarazada te lo aseguro
6
Únete a la comunidad