Me duele el vientre bajo del lado izquiero, estare embarazada?
Vicky0121
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2017
-
10 jun 2017 a las 05:18
fmarini
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 9 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de junio de 2017
-
10 jun 2017 a las 14:37
Hola,
Hola,
Buenas noches, disculpen hace como 3 semanas agasaje o faje con mi novio con ropa, pero el mojo su pantalon y efectivamente yo moje mi short corto que era delgado... pero desde el lunes empeze a tener temperatura fuerte tome una pastilla para que se me bajara pero el martes me percate que en mi vientre bajo del lado izquierdo esta inflamado y siento leve dolor, a la vez me duele la cabeza y hoy viernes mi papa prendio un cigarro y me provoco ganas de vomitar... pero aun siendo viernes aun no sede la fiebre, alguien sabra a que se debe????
Consulta también:
Me duele el vientre bajo del lado izquiero, estare embarazada?
fmarini
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 9 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de junio de 2017 10 jun 2017 a las 14:37
¡Hola, Vicky! Quizás una infección, pero hasta donde entiendo es imposible embarazarse con ropa AUNQUE él haya eyaculado. La esperma sobrevive bien en su ambiente pero al tener contacto con la ropa o luz muere en pocos segundos. Visita a tu ginecóloga/o para una respuesta mucho más precisa. Espero te sea de ayuda mi respuesta. Cuídate!