Puedo estar embarazada?

Vicky0121 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 05:28
@johanita Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 05:54
Hola,
Buenas noches, disculpen hace como 3 semanas agasaje o faje con mi novio con ropa, pero el se vino en su pantalon y efectivamente yo moje mi short corto delgado... pero desde el lunes empeze a tener temperatura fuerte tome una pastilla para que se me bajara pero el martes me percate que en mi vientre bajo del lado izquierdo esta inflamado y siento leve dolor, a la vez me duele la cabeza y hoy viernes mi papa prendio un cigarro y me provoco ganas de vomitar... pero aun siendo viernes aun no sede la fiebre, alguien sabra a que se debe???? Estoy asustada porfa contestenme

1 respuesta

@johanita Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 8
10 jun 2017 a las 05:54
Hola pues no se porque tengas eso
Pero cabe mencionar que el esperma apenas cae a la ropa o en el aire muere solo podrías estar embaraza si el te penetró y eyaculó adentro si no puedes estar segura que no estas embarazada
0
Únete a la comunidad