¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto
Lucy0620 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - Modificado el 12 jun 2017 a las 01:38
Lucy0620 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 05:35
Tengo 18 años de edad, tuve relaciones con mi novio sin protección (Eyaculó fuera) alguna en el segundo día de mi semana de fertilidad (29 de mayo) me tomé una pastilla para el día después por si pudiera quedar embarazada, el día 5 de junio (Lunes) Me bajó como si fuera empezando mi regla pero al siguiente día como al medio día dejó de bajarme y no me ah bajado desde entonces, según mi ciclo menstrual comienza el 15 de junio y no sé si pueda estar embarazada, la verdad es que tengo mucho miedo, no quiero estar aún.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
11 jun 2017 a las 05:30
Hola mira. No te entendí bien.. Pero si tuviste relaciones y tomaste la pastilla del día siguiente y me Comentaba bajo al 5 to día aprox... Ntp. Lo que bajo es efecto de la pastilla del día siguiente quiere decir que hizo su trabajo y que no hay embarazo... Si después esto ni haz tenido relaciones no tienes de que preocuparte... Tu regla debe llegar más o menos el mismo día que tomaste la pastilla del día siguiente y puede ser antes o después. la pastilla altera el ciclo...pero como dices hizo su efecto y su trabajo... No hay que temer.. Cúidate con preservativo y evita tomar esta pastilla por un tiempo
1
Lucy0620 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017
11 jun 2017 a las 05:35
Muchas gracias, si, desde que me pasó ese flujo que me duró 1 día y medio más o menos no hemos tenido relaciones sexuales, solo que tenía miedo, nunca antes me había pasado algo así. Aunque tampoco eh sido muy regular en cuestión de mi regla. Gracias.
0
Únete a la comunidad