Dolor senos por pastillas anticonceptivas! Ayuda

Saraisabela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo 28 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 18 junio 2017 - 11 jun 2017 à 17:00
 Brendangonzales - 18 nov 2021 à 04:29
Hace unas semanas que empecé mi primera tableta de anticonceptivos desde hace 6 meses que los había dejado. Al día 11-12 de mi toma de pastillas empecé a tener hinchazón y sensibilidad en los senos hasta ahora no se me va, me duelen muchísimo hasta cuando camino. Es un efecto secundario de la pastilla o puede ser embarazo? Tuve relaciones sin protección dos veces este mes que he tomado las pastillas, no he olvidado de tomar ni una sola.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
11 jun 2017 à 17:22
Son efectos secundarios del uso del anticonceptivo si es mucho el dolor debes acudir al ginecòlogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.
Saraisabela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo 28 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 18 junio 2017
12 jun 2017 à 03:08
Están bastante hinchados y se me ven más venas de lo normal. Además siento como pequeños calambres. A qué se debe? Ayuda por favor
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
28 jun 2017 à 01:38
Puede ser problemas hormonales.
Brendangonzales
18 nov 2021 à 04:29
Como hago para que me engorden mis glúteos y piernas