Saraisabela
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo 28 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención18 junio 2017
-
11 jun 2017 à 17:00
Brendangonzales -
18 nov 2021 à 04:29
Hace unas semanas que empecé mi primera tableta de anticonceptivos desde hace 6 meses que los había dejado. Al día 11-12 de mi toma de pastillas empecé a tener hinchazón y sensibilidad en los senos hasta ahora no se me va, me duelen muchísimo hasta cuando camino. Es un efecto secundario de la pastilla o puede ser embarazo? Tuve relaciones sin protección dos veces este mes que he tomado las pastillas, no he olvidado de tomar ni una sola.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 11 jun 2017 à 17:22
Son efectos secundarios del uso del anticonceptivo si es mucho el dolor debes acudir al ginecòlogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.
Saraisabela
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo 28 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención18 junio 2017 12 jun 2017 à 03:08
Están bastante hinchados y se me ven más venas de lo normal. Además siento como pequeños calambres. A qué se debe? Ayuda por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 28 jun 2017 à 01:38
12 jun 2017 à 03:08
28 jun 2017 à 01:38
18 nov 2021 à 04:29