Ayudaa ¿Podré estar embarazada?

Liz9024 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 06:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 jun 2017 a las 04:23
Tengo 21 años y siempre habia tenido un ciclo menstrual de 28 dias, hasta después de mi primera vez a finales del año pasado. Mi última relación sexual fue el 7 de mayo, usamos condón e incluso él eyaculó afuera. Tuve un retraso de una semana, así que a los 7 dias del retraso me realicé un test de embarazo en sangre y salió negativo (20 de mayo). Dos días después me bajó un flujo rosado - marron no muy abundante; a la mañana siguiente me desperté con cólicos y un flujo rojo mas abundante como si fuera el segundo día de mi menstruación. Los 3 dias posteriores seguí sangrando rojo-marrón como mi menstruación normal y con coágulos, ya para el 5to dia parecia el final de mi periodo con manchas marrones (en total duró del 22 al 27 de mayo). Recien hoy, 10 de junio tengo dolor en mis senos, he tenido un poco de mareo, y toda la semana tuve colicos (leves). Lo extraño es que aún faltan 10 días para mi próximo periodo (asumiendo que este mes si llegue a los 28 días), y nunca he tenido dolor y sensibilidad en los senos con tanto tiempo de anticipación a mi regla. Estoy asustada porque no se si lo que tuve fue un sangrado de implantación en vez de mi menstruación. No se que hacer, siempre fui muy regular y nunca tuve sintomas premenstruales con tantos dias de anticipación. Este año en enero se me retrasó 20 días, y en marzo 5 dias. En febrero y abril me llegó puntual (a los 28 dias).

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 jun 2017 a las 02:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola! Gracias por responder.
No hubo relación sexual sin protección, la ultima vez fue el 7 de mayo y con condón, el cual revisamos y no se habia roto. Me hice una prueba de embarazo en sangre 13 dias después de la relación sexual y dio negativo, 2 dias después llegó mi menstruación, pero estoy con sintomas de mareo, dolor en el busto y cólicos, asi que no se si fue mi periodo o un sangrado de implantación... el sangrado de implantación podria ser así?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 jun 2017 a las 04:23
Si usaron protección no hay riesgo.
0
Únete a la comunidad