Esta regla es muy rara -ayuda porfavor

Paulayaoi Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 11 jun 2017 a las 14:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2017 a las 17:36
me vino el 7 y bueno os cuento, el primer dia era una mancha , fue aumentamdo algo y era entre roja y rosa , yo orinaba y en la taza era roja al dia siguente casi igual asi em el papel era medio roja roja , la volvia a limpiar y salia algo mas roja y al tercer dia era mas rosa ,pero por curiosidad meti el dedo y salio roja y bueno ayer se fue era mas bien flujo transparente con olor como a regla y algo manchado por rosa , eso por la malana y a lo largo del dia algunas manchas en la compresa. Y hoy me he levantado y mas o menos lo que ayer .
pd: los primeros dias se lleno como la mitad de la compresa y el segundo me acuerdo que mire la braga y traspaso algo ......asiq en verdad no se ... mis ciclos suelen ser algo irregulares hace dos meses me duro veinticautro dias y hace un mes veintinueve asiq no sbaria deciros pero bueno. A tengo una aplicacion que me dice el dia en el que supuestamente me tiene que venir y me vino justo ese dia. Las relaciones las tuve sin condon y fue unos tres dias de mi supuesta ovulacion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
11 jun 2017 a las 17:36
Si es diferente a las demás menstruaciones, tienes irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad