Pastilla del día siguiente

Nataliahg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 17:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 jun 2017 a las 02:29
Tengo 16 años y mi pareja igual.El día 29 de Abril tuve roces con mi pareja y al parecer su miembro rozó mi vagina y estaba muy mojado, por precaución me tome la "postday" el día 30 de abril y me provocó un sangrado del 7 al 11 de Mayo, después volvimos a tener roces el 20 de Mayo pero sin penetracion, pues yo aún era virgen, el día 28 de Mayo perdí mi virginidad y utilizamos condon a lo cual lo cheque y jamás se rompió. El día de ayer 10 de Junio tuvimos relaciones sexuales y el condón se rompió el se acabava de introducir y yo enseguida sentí que el preservativo se rompió, enseguida se salió y lo checamos, se rompió del lado izquierdo por la punta. Entonces ¿qué método de emergencia puedo utilizar? Pues debido a que la primera vez que tome la pastillla mi ciclo menstrual se alteró, y aún no me ha bajado mi periodo el cual me toca en esta o la otra semana. ¿Me puedo tomar otra postday? ¿O que otro método puedo utilizar? Por favor, es urgente.P

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
12 jun 2017 a las 02:29
No debes tomar otra postday, lo único que queda es saber si quedaste embarazada o no.
0
Únete a la comunidad