¿Sintomas por PostDay o embarazo?

Habpscn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2018 - 11 jun 2017 a las 17:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2017 a las 14:12
Hola, El mes pasado mi regla terminó el día 13 de mayo y ese mismo día tuve relaciones por primera vez con mi novio, pero en el acto antes de la penetración yo seguía con ropa interior y el sin nada, hubo un poco de roce por encima de mi ropa, y está quedo un poco húmeda, no sabíamos si eran mis fluidos o el líquido pre-eyacular de el, así que por precaución a las 3 horas me tomé Postday pero al no contar con agua lo hice con refresco ... Paso una semana y tuve un sangrado, duro 3 días.
Durante este tiempo ambos tuvimos muchos antojos, pero nos comentaron que podía ser psicológico ya que ambos estamos muy nerviosos.
Mi período es muy irregular, hasta la fecha me ha durado de 26 a 37 días. Así que no se exactamente cuando será mi próxima regla.
El día 5 de junio de nuevo tuve relaciones con mi novio, pero en la penetración el saco el pene y se dio cuenta que el condón se había atorado en mi, explica que la base estaba en mi vagina y la punta por fuera, el no alcanzó a eyacular dentro de mi, pero tenemos miedo.
No volví a tomar postday por que leímos que es contraproducente hacerlo de manera seguida.
Hasta el día de hoy 11 de junio no ha venido mi regla, no se si exista riesgo de embarazo, ya que ninguna de las dos veces eyaculo dentro de mi.
Agradecería que alguien pudiera ayudarnos, estamos muy preocupados

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 jun 2017 a las 17:20
Lo primero es realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Habpscn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2018
13 jun 2017 a las 13:03
Me realice el test ayer, el cual salió negativo, pero he tenido dolor de estómago, de cabeza y en ocaciones siento cólicos, pero no llega mi regla, no se si sean síntomas de la pastilla ya que llevo pocos días con esos síntomas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
3 jul 2017 a las 14:12
Puede ser por el postday.
0
Únete a la comunidad