Secrecion

Resuelto
Linda - 19 ene 2012 a las 03:16
 linda - 30 mar 2012 a las 16:20
Hola, mi novio introducio sus dedos a mi vagina, despues intento conel pene pero al sentir la punta lo kite rapidamente.. yo no keria... estoi en dias de regla. al dia sig tube una secrecion cafe y sigo con colicos a que se debe esa secrecion? a mi menstruacion? o a que me lastimo o algo parecido?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 ene 2012 a las 05:54
Hola,

Lo que presentas se asocian más con síntomas de tu menstruación y no con los de una infección.
Si tu menstruación causa muchas molestias, como dolores, cólicos, dolores de cabeza, etc. puedes tomarte un antiinflamatorio anteso durante tu menstruación para disminuir las molestias.

Gracias por escribir.
muchas gracias, hoy gracias a dios ya me bajo solo tuve 4 días de retraso pero estoy segura que fue por la preocupación y el estrés que traía por estar pensando solo en eso. de verdad muchas gracias.
:/ perdón es que tengo otra pregunta, es malo el echo de que me aya salido como un granito como una espinilla en mis labios mayores, al principio el bello lo tapa.
es que fui con mi doctor y me dijo k no tenia nada que ver con una enfermedad de trasmisión sexual, pero le después le pregunte a otra doctora la cual es mi maestra y me dijo que podía ser una espinilla o grasa k me estaba saliendo o que mejor me fuera a che-car. que hago? si ya fui con mi doctor y me dijo que no. ayuda porfa es que no se a quien creerle si los 2 son doctores.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 ene 2012 a las 05:41
Hola,

Lo más probable es que sea una espinilla, en caso de que te salgan más y que estas duelan y sean como vesículas es probable una pequeña infección. Lo que te recomiendo es un buen aseo personal y revisión periódica por ti. En caso de que persistan, duelan o salgan más anda acude al ginecólogo.

Gracias por escribir.
Soy yo denuevo pff...
e tenido mucho dolor de cintura y de piernas, mi menstruacion de retraso 8 dias... mi mentruacion anterior cuando se acabo fue dolorosa me dolian los ovarios y colicos muy fuertes... ahora que regle al inicio comenze con un mucho flujo cafe y ya cuando me bajo bien se me vino mucho y coagulos pero pequeños normales pero me dolia.
hace un mes tube relaciones justamente el dia de mi regla. pero usamos condon y nisikiera se vino dentro de mi... (me ise la prueba de embarazo y salio negativa)
aun pude aber stado embarazada un doctor me dijo q si, pero mi prueba de embarazo dice negativo. esto pudo aber sido un aborto o algo de mi menstruacion?? ayuda porfa stoi asustada :/