Quiero un bebe y no se si ya lo logre alguien que me ayude

Joselin-S@linas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 12 jun 2017 a las 02:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jun 2017 a las 02:58
Hola, buenas tardes.
Tengo una duda, ya llevo meses intentado tener mi primer bebe pero siempre que lo hacia con mi esposo él se venia dentro pero al día siguiente me bajaba, soy irregular pero hace unas semanas me vine a reynosa y deje de verlo a él por 2semanas la ultima ves que lo vi tuvimos relaciones. Cuando él llego me vio y dijo que me veia diferente y le decía que yo me veía igual, bueno pasaron los días y lo volvimos hacer cuando él llego fue un viernes de echo él 1de junio y desde él domingo 4 de junio me he sentido diferente (me dio un dolor en la parte baja del estomago y me duro como 3dias, aveces me mareo y quiero vomitar, al subir las escaleras ya no quiero bajar porque me canso mucho, ahora cuando él quiere tener relaciones no puedo porque me da muchísimo sueño y me siento cansada, en las madrugadas cuando estoy dormida me levanto porque me da mucha hambre y ganas de vomitar, siento como que me hormiguea las manos así nose raro, cada 20min. Me dan ganas de hacer pipi pero ago muy poquita) eso nunca me avía pasado es la primera ves que me pasa todo eso, lo mas raro esque me bajo y se me quito y lo hice con él hace 3dias y cuando terminamos me bajo como rosita y después al día siguiente cada ves que iba hacer de la pipí me salia así como rosita y rojito muy poquito Tengo una amiga que ella estaba embarazada y cada mes le bajaba y me dicen que estoy embarazada pero la verdad no lo puedo entender muy bien porque me bajo y no siento mucho mareo ni vomito.
¿sera verdad lo que dicen? ¿estare embarazada en 1semana o en 1mes sin muchos vómitos?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
12 jun 2017 a las 02:58
Acude al ginecólogo para descartar la posibilidad de un embarazo.
0
Únete a la comunidad