No sé si mi novia este embarazada ! Ayuda, que opinan.

david0099 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 12 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención 12 junio 2017 - 12 jun 2017 à 03:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 12 jun 2017 à 23:56
Bueno miren lo que pasa es que: el día 13 de Mayo osea hace como un mes, mi novia y yo tuvimos relaciones y con protección pero no sé que paso pero en un momento el condon se cayó y ni idea por qué, por que estaba bien colocado y jumm de repente cayó sobre la cama y no sé que pudo haber pasado, luego de que se cayo pues paramos y no hicimos nada más, el condon no lo revisamos pero pues no creo que haya estado roto, y pues ya ha pasado más de un mes y mi novia me dijo que la ultima menstruación fue como los primeros de Mayo y pues ella me dice que es irregula y eso pero yo no sé que tan irregular puede ser, ósea cuanto puede demorar alguien irregular ?, ya estamos a 11 de Junio y jumm estoy super nervioso, no sé si este embarazada :(, por cierto no me vine ni nada. Yo la verdad no senti que lo haya metido sin el condon.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
12 jun 2017 à 04:30
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
david0099 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 12 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención 12 junio 2017
12 jun 2017 à 04:44
Pero si hubo protección :(, pero esta bien lo de la prueba
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
12 jun 2017 à 23:56
Si hubo protección no entiendo tu duda entonces.