Sangrado

MariaAntonia2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 19:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2017 a las 23:40
Hola hace 6 dias me tomé la Postday y hoy finalmente me vino un sangrado un poco abundante tengo dolores de vientre, cuento mi ciclo menstrual desde hoy? O este sangrado no tiene nada que ver con la Menstruacion? He estado leyendo unos dicen que si otros que no,porfavor ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
14 jun 2017 a las 19:40
Este flujo menstrual es producto de la toma del anticonceptivo y con ello puede descartar la posibilidad de embarazo.
0
MariaAntonia2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
14 jun 2017 a las 19:42
Gracias!! Entonces esto no es mi menstraucion?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
9 jul 2017 a las 23:40
NO, es sangrado de deprivación.
0
Únete a la comunidad