TENGO DOLOR DE OVARIOS DESPUES DE MI REGLA

cechme14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 19:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2017 a las 20:26
Hola tengo 19 años he tenido mi actividad sexual un poco activa 2 VECES POR MES PERO CON PROTECCION, vino mi regla y me bajo 6 dias, pero hace como 5 dias se me termino y me sigue dando piquetes pequeños y de pronto algo fuertesitos son tolerables... pero me esta preocupando porque nunca me habia dado este problema me hice 2 pruebas de embarazo y las 2 me salieron negativas y descarte lo que es un embarazo(LA VERDAD NO QUIERO SER MAMA POR LO PRONTO), preguntando muchos me dicen que nesesito tener activo mi cuerpo y tener relaciones y que se quitan porque el cuerpo lo pide,es cierto lo que dicen? ah que mujer le ha pasado esto ? o tiene que ver mi edad que ya empiezo a tener otros cambios? o nesesario hacerme otra prueba de embarazo? porfavor ayuda!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
14 jun 2017 a las 20:26
Es frecuente esta molestía si es intolerable este dolor debes acudir al ginecólogo para ser evaluada.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad