Puedo quedar embarazada si olvide tomar anticonseptivos

and24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 03:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jun 2017 a las 11:44
Hola,
la buenas tardes, tengo una duda empece a tomar pastillaas anticonseptivas pero las tome en diferentes horas y la utima fue e dia sabado a las 8:49 de la mañana pero me fui on mi novio el domingoy yo pense averlas metido a mi mochila pero no las encontre y tube relaciones con el sin proteccion el domingo como a las 12 de la noche y el lunes por la mañana y si se vino como en dos ocaciones y hasta hoy no me las e toado pero en la mañana tenia colico y como que medio ando manchando puede ser que quede embarazada o que hago ya ahorita solo cuando me limpio mancho y en la mañana me limpie asi como un moco] transparente pero con manchado como rojo sera mestruacion o implantacion que puede ser y traego colico y poco manchado no se como se le pueda llamar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 jun 2017 a las 11:44
Este es un manchado por deprivación debido al hecho de no haberte tomado la píldora como debías. Piensa que estás en riesgo de embarazo.
Si olvidaste tomar tres pastillas de forma consecutiva, es probable que empieces a sangrar. Desecha el remanente de pastillas que te queda y empieza un nuevo paquete el primer día de ese nuevo sangrado. Es aconsejable que acudas al médico para informarle de lo que está sucediendo. No olvides usar otro método anticonceptivo durante los primeros siete días después de cualquier error en la toma de los anticonceptivos.
Hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde la última relación sin protección.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !