Regla irregular

mirian251992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 14:29
 mirian251992 - 16 jun 2017 a las 06:55
hola buenas tardes
Tengo 25 años, desde que empece a tomar los anticonceptivos es mi 5 caja que tomo a causa de que mi regla es irregular y llevo dos meses que no me viene la regla,durante estos meses no tuve relaciones,hace años me paso en septiembre en que no me vino la regla,siento la sensacion de que no estoy embarazada ¿quisiera saber cual es el problema?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 jun 2017 a las 15:51
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
0
Soy auxiliar de enfermería, cuando dije que siento sensación de que no estoy embarazada es porque conozco bien los síntomas de una embarazada y no tengo ningún de esos síntomas, mi problema es que cuando empecé a ir a una empresa para hacer las prácticas en marzo en ese momento tenia la regla , pero a partir de mayo dejo de venirme
0
Únete a la comunidad