Dolores en el bajo vientre

Resuelto
retrasooo - 19 ene 2012 a las 16:29
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2012 a las 19:33
Hola,
tengo 19 años a mi me paso algo similar yo he sido muy irregular durante algun tiempo pero hace algunos meses que si soy regular con retraso de un dia o dos, mi ultimo periodo fue el 7 de diciembre y estamos 19 de enero y nada, he mantenido relaciones sin proteccion pero con coito-interrumpido, o sea el no terminaba dentro de mi, desde ayer tengo algunos dolores en el bajo vientre, me hice hoy 19 un test pero me salio negativo .. pero noc que suceda pues el dolor me viene por momentos y durante los dias sin periodo he tenido flujos vaginales .. noc que puedo tener ?? alguien le paso algo similar ayudenme porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.046
19 ene 2012 a las 19:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
De salir negativa la prueba acude al ginecólogo para estudiar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad